El Municipio presentó este sábado 30 nuevos contenedores de plástico con capacidad para 1100 litros, destinados a la localidad de Saladillo Norte.
Este equipamiento fue adquirido mediante una licitación que se celebró semanas atrás y la inversión orilló los 11 millones de pesos.
Todos los contenedores tienen tapa y serán distribuidos en distintas cuadras de los barrios Saladillo Norte y Los Troncos, para que los habitantes depositen allí los residuos domiciliarios.
La presentación se llevó a cabo en el corralón municipal y estuvo a cargo del intendente José Luis Salomón, acompañado por el delegado de Saladillo Norte, Federico Carletti; el secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia; la subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental, Mariela Incollá; el director de Servicios Urbanos, Juan Altamira, entre otros funcionarios.
El mandatario aseguró que tienen previsto comprar más contenedores en el transcurso del año y durante el resto de la gestión hasta 2027, con el fin de cubrir toda la planta urbana y mejorar sustancialmente el sistema de recolección de residuos.