Sinnott Blanco entrega las llaves de Fraccaro
El Gobierno de 25 de Mayo hizo entrega este miércoles de las llaves de la nueva sede del Centro de Estimulación y Aprendizaje Temprano 571, ubicada en calle 202 entre 23 y 24, espacio que sigue una línea de trabajo definida por la UEGD y cuenta con la aprobación de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.
Cabe destacar que en los próximos días el Municipio realizará el llamado a licitación para la construcción del edificio propio y la ampliación del Jardín de Infantes 903, tras cumplimentarse los pasos administrativos correspondientes, con una inversión de 56.650.592 pesos.
La entrega de llaves fue realizada a la directora del CEAT Carola Fraccaro, por intermedio del secretario de Políticas Sociales y Sanitarias Ezequiel Sinnott Blanco, la directora de Educación Valeria Fernández; la Jefa Distrital de Educación Claudia Suárez; la inspectora de Modalidad de Educación Especial Cecilia Marino; y el tesorero del Consejo Escolar Abel Castro.
El Intendente estuvo en la cena de camaradería
En la doble jornada de fin de semana
Esta tarde definen la cuarta plaza Pederales y Argentinos
En la final superó por penales a Boca Juniors de Coronel Suárez
A pocos días de que termine la rebaja temporal de las retenciones a los granos,…
Sencilla pero emotiva fue la ceremonia de imposición del nombre “Mirta Mabel Deschamps” a la…
Dejanos tu comentario