Ya se puede entrar por Pereyra, donde funciona uno de los controles
Tal como se anunció anteriormente, la Municipalidad de Saladillo destinó a una empresa de seguridad privada los controles de todos los accesos a la ciudad a partir de este fin de semana y todos los días. Con ello podrán destinar voluntarios y personal policial para el control de los corredores privados en plazas, parques y espacios públicos.
Así lo confirmó el intendente José Luis Salomón, señalando que ya no se destinan más voluntarios ni efectivos de la Policía Distrital ni Local a la prevención del ingreso de personas foráneas para evitar más contagios por Covid-19.
El jueves pasado fue el último día en que estos últimos participaron de las acciones de control en los 11 puestos destinados en las principales entradas a la ciudad. A partir del viernes, estas tareas las cumplen personal de una empresa de seguridad privada.
El jefe comunal señaló que esto implica un esfuerzo económico por parte del Municipio, debido a que los puestos funcionan las 24 horas del día y los siete días de la semana.
La Delegación Municipal de Pedernales realizó cambios de tubos en la zona rural, con el…
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se reunió con el director de Mantenimiento del…
Una nueva edición de la jornada de atletismo PCD se llevó a cabo en el…
Una persona vota frente a las autoridades de mesa.
La Unidad Sanitaria de la localidad de Del Carril realizó un almuerzo benéfico en instalaciones…
Finalizó en Norberto de la Riestra el curso de peluquería, dictado por Jorge Pamato y…
Dejanos tu comentario