El Municipio destinó seguridad privada todos los controles en accesos

Tal como se anunció anteriormente, la Municipalidad de Saladillo destinó a una empresa de seguridad privada los controles de todos los accesos a la ciudad a partir de este fin de semana y todos los días. Con ello podrán destinar voluntarios y personal policial para el control de los corredores privados en plazas, parques y espacios públicos.

Así lo confirmó el intendente José Luis Salomón, señalando que ya no se destinan más voluntarios ni efectivos de la Policía Distrital ni Local a la prevención del ingreso de personas foráneas para evitar más contagios por Covid-19.

El jueves pasado fue el último día en que estos últimos participaron de las acciones de control en los 11 puestos destinados en las principales entradas a la ciudad. A partir del viernes, estas tareas las cumplen personal de una empresa de seguridad privada.

El jefe comunal señaló que esto implica un esfuerzo económico por parte del Municipio, debido a que los puestos funcionan las 24 horas del día y los siete días de la semana.