El Municipio de Saladillo adquirió 530 nuevos test rápidos para Covid-19 con el fin de continuar con los hisopados en el CAPS San Roque. Este mediodía el intendente José Luis Salomón y funcionarios presentaron este nuevo lote.
La subsecretaria de Salud, Martina Antonelli, indicó que con esta compra ya son 6.110 las pruebas que compraron desde el inicio de la pandemia y que con ello continúan con la tarea de testeos de lunes a sábado de 09:00 a 12:00.
“La gente sigue demandando testeos, por lo que en tanto y en cuanto no cambie el protocolo vamos a seguir sosteniendo esta estrategia”, dijo.
Por su parte el secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo, indicó que la inversión en esta oportunidad fue de alrededor de $600.000, mientras que en total desde el inicio de la pandemia el Municipio invirtió alrededor de $6.000.000 en la compra de test.
Por su parte Salomón comentó que esta iniciativa de poder hacer testeos de forma gratuita ante la duda de tener o no Covid-19 le genera confianza a la gente y agregó que de a poco la gente va tomando conciencia de que estamos saliendo de la pandemia.
El interbloque de concejales del Peronismo continúa con el proyecto “Sembrando Libros”, que busca promover…
La Comuna de Saladillo ha vuelto a destacarse por la transparencia fiscal. Según el último…
25 de Mayo fue sede de la fecha de la Zona 2 de “La Liga…
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) dispuso un procedimiento especial para que importadores puedan…
El intendente José Luis Salomón, acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Salud, visitó…
La Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, organizada por el sistema educativo y…
Dejanos tu comentario