El Municipio celebró su tradicional almuerzo de fin de año

Salomón junto a su gabinete, concejales, consejeros escolares y periodistas brindaron por un Feliz 2022.

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, junto a funcionarios, concejales, consejeros escolares y periodistas compartió un almuerzo en la Base de Campamento de la localidad de Cazón para celebrar el fin de año. En un encuentro tradicional y ameno, todos los presentes brindaron por un 2022 con muchos éxitos y trabajo en pos de los saladillenses.

“Es la finalización de un año de trabajo, que siempre son duros pero los últimos dos han sido especialmente duros. El trabajo y el vínculo con todos los funcionarios va a continuar y como oposición tenemos la responsabilidad de acompañar cuando así creemos que debe ser”, dijo la concejal del Frente de Todos, María Mancini.

Por su parte Fernando Arrospide, presidente del bloque de concejales de Juntos, adhirió a las palabras de Mancini asegurando que el próximo año trabajarán con compromiso todos por una causa común que es mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Ojala sea un año de mucha más tranquilidad, de paz, de mucha salud, que nos sigamos cuidando y tengamos unas lindas fiestas”, dijo.

“Pese a nuestras diferencias, trabajamos poniendo por delante a Saladillo. Esperemos que el año próximo podamos trabajar de la misma manera y brindar a nuestro pueblo lo mejor”, fue el mensaje del presidente del HCD, Alejandro Armendáriz, quien pidió que en 2022 se cumplan la obra de la Planta de Cloacas y la creación de la Universidad Nacional de Saladillo.

Ana María Olivera, presidenta del Consejo Escolar, recordó en sus palabras que Cazón pasó este año por un temporal que lo afectó mucho y celebró la vuelta a la presencialidad de las clases. “Vamos a seguir trabajando por la educación de Saladillo y construyendo juntos un equipo. Les deseamos a todos unas felices fiestas”, dijo.

Por último Salomón expresó que este año fue muy intenso y muy difícil para muchos, insuperables para otros, y afirmó que pese a que la pandemia continúa la gente estaba necesitada de celebrar. “Llegamos a un fin de año con muchas ganas y entusiasmo, entendiendo que tenemos vida y mucho por hacer por delante”, dijo el jefe comunal.