El presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE), Ricardo Lissalde, fue recibido por el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, el pasado domingo al mediodía en el Palacio Municipal, con motivo de la entrega de material y equipo sanitario proveniente del Ministerio de Salud de la Nación.
El mandatario estuvo acompañado por la subsecretaria de Salud Pública, Martina Antonelli, y subsecretaría de Legal y Técnica, Yamila Artigas.
El funcionario nacional entregó en este encuentro un respirador, un monitor y una bomba de infusión, que fue retirado por el doctor Lissalde del ministerio a cargo del doctor Ginés González García.
Estos equipos fueron destinado por parte del Gobierno Nacional al partido de Saladillo, luego de algunas gestiones municipales llevadas a cabo en conjunto con funcionario nacional saladillense y a través de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación a cargo de Lisandro Bonelli.
Desde el Municipio agradecieron al Gobierno Nacional por la entrega formalizada la cual se traduce en una ampliación del equipamiento disponible en Saladillo para paliar situaciones complejas de casos de Coronavirus en el marco de la vigente situación epidemiológica.