El Circuito “El Ciclón” del Automóvil Club de Saladillo fue el escenario de la cuarta fecha del Karting del Este, organizada por la Asociación Pilotos Karting del Este (APKE), que contó con la participación de pilotos locales y de la zona.
El evento se dividió en dos jornadas: el sábado se realizaron las clasificaciones, y el domingo se disputaron las finales. Además, la competencia contó con la participación de pilotos invitados.
El intendente de Saladillo José Luis Salomón y el secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, visitaron el circuito, recorrieron las instalaciones y dialogaron con los pilotos, organizadores y autoridades del Automóvil Club.




