El Jefe de Asesores del Gobernador recorrió obras junto a Amaro Sarlo

Tras su paso por General Alvear, el jefe de Asesores del Gobernador bonaerense, Carlos Bianco, visitó este lunes la ciudad de Saladillo y recorrió las obras que se están ejecutando con recursos de Provincia y Nación.

Lo hizo en compañía del precandidato a intendente Amaro Sarlo, quien aseguró una vez más que el gobernador Axel Kicillof no discrimina a ningún distrito.

A la recorrida también se sumaron el titular de Aubasa y precandidato a diputado provincial por la Séptima Sección, Ricardo Lissalde, además de los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares de Unión por la Patria que acompañan a Sarlo.

En el local de Lealtad, luego de una visita protocolar al intendente José Luis Salomón, Bianco consideró que Kicillof trata a todos los municipios bonaerenses de la misma forma, independientemente del color político de quienes los gobiernen. “Este es un Gobierno para los 17 millones de bonaerenses”, ratificó el funcionario, e indicó que el Gobernador está cumpliendo con todo aquello que dijo al asumir. “El teléfono está abierto para todos los intendentes, porque no hay distritos de primera ni de segunda”, afirmó.

“Una de las primeras medidas fue reestructurar la deuda provincial, con el fin de liberar recursos que permitan hacer obra pública con presupuesto propio. A todo esto se sumó la transferencia adicional de fondos de Nación para poder hacer frente a esa inequidad de recursos coparticipables”, apuntó.

“En ese marco, se pudieron hacer muchas obras y Saladillo es un fiel testimonio de ello. Hay 18 obras del programa Escuelas a la Obra, un CAPS nuevo, la Casa de la Provincia y también el programa Puentes para la ampliación del Centro Universitario, entre muchas otras en ejecución”, enumeró Bianco.