El intendente Salomón emitió su voto en la Escuela 26

Acompañado por su hijo Facundo, el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, votó esta mañana, a las 10, en la Escuela Primaria N° 26 del barrio Apeadero.

“La democracia nos ofrece el derecho de ejercer el voto cada dos años y, por supuesto, vengo a hacerlo contento, como siempre lo he hecho”, dijo el mandatario, minutos después de introducir su sufragio en la urna.

Indicó que todos estos días previos a las elecciones legislativas fueron muy intensos, de mucho trabajo, tratando de resolver las demandas de la comunidad y lograr que la gente siga confiando en la gestión.

“Estas son elecciones intermedias y sirven para ratificar o no lo que hemos hecho hasta ahora. Sobre todo, estamos esperanzados en lo que haremos en los dos años que nos quedan”, dijo el mandatario, e indicó que los comicios se vienen desarrollando sin mayores dificultades y con mayor afluencia de votantes, con relación a las PASO del 12 de septiembre.

Al igual que las veces anteriores, Salomón aguardará los resultados solo y tranquilo, en el dormitorio de su  casa, y sin cábalas. Por la tarde noche, irá al Comité de la UCR. “Lo importante es que la gente participe y aproveche esta oportunidad que le da la democracia para expresarse”, finalizó.