El intendente Salomón anunció reestructuraciones en su gabinete

José Luis Salomón, intendente de Saladillo

El intendente municipal de Saladillo, José Luis Salomón, anunció algunas modificaciones respecto de áreas y funcionarios en el equipo de gobierno de la administración local.

Así puntualmente explicitó que, en el ámbito de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, a cuyo frente continuará como viene sucediendo hasta ahora Carla Savone, estará funcionando la Dirección de Inclusión Social. Allí venía desempeñándose Celia Spavento, y ahora se desempeñará en la misma la Trabajadora Social Yamila Iturralde. En la Dirección de Fortalecimiento Socio-Comunitario, continuará Viviana Savone y a partir de ahora existirá la Dirección de Género y Diversidad Sexual que estará a cargo de Zaira Lombardo, quien se desempeñaba como Directora de Juventudes. Estas tres direcciones funcionarán entonces bajo la órbita de la Subsecretaría de Desarrollo Humano.

En otro orden también el jefe comunal anunció que la Dirección de Niñez y Adolescencia es repotenciada convirtiéndola en Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Juventudes y Familia y estará a cargo como hasta ahora de la doctora Analía Miranda, quien suma rango jerárquico agregando más áreas bajo su responsabilidad. También dentro de esta mencionada subsecretaría va a funcionar a partir de ahora la Dirección de Juventudes que antes formaba parte del espacio de Cultura. En este lugar ha sido designado el joven Bernabé Ruviera.

Finalmente, Salomón también anunció que en la Dirección de Cultura que hasta ahora era desempeñada como directora por Florencia Buezas, asumirá como nueva funcionaria la profesora Fernanda Bruno. En este caso se explicó que la decisión de no continuar en este cargo por parte de Florencia Buezas responde a motivos de índole personal.

Todas estas modificaciones comenzarán a regir a partir del 1 de enero del año 2022.