Acompañado por el secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo, y el secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, el intendente José Luis Salomón recibió a los propietarios de Clínica Saladillo y a Martín Moyano, empresario integrante de un grupo inversor con intenciones de adquirir el sanatorio.
Previo a la reunión en el Municipio, el empresario y su equipo se reunieron con el presidente del Circulo Médico de Saladillo. Posteriormente, dialogó con los directores del Hospital Dr. Posadas y con el personal de la clínica.
En los próximos días seguirán las negociaciones entre las partes tratando de llegar a un acuerdo. Para ello, el intendente Salomón expresó el apoyo que desde la órbita municipal sea necesario.
Cabe señalar que las conversaciones con Martín Moyano venían llevándose a cabo desde hace tiempo y en la reunión mantenida en el Municipio se puede vislumbrar que tiene un proyecto muy claro y la experiencia necesaria, ya que es propietario de otros centros de salud, para que la clínica vuelva a ser una referencia no sólo en esta ciudad, sino también en la zona.
El partido se reunió en Merlo en medio de tensiones por el armado electoral. Acordaron…
"Es la segunda vez que logramos reabrir esta oficina que permite estar cerca de los…
En diferentes espacios del Boulevard Keen
La primera jornada se llevó a cabo en la Plaza Vicente Martelli
El objetivo es consolidar alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo académico y la investigación en…
La Justicia ratificó el funcionamiento de los cinemómetros (los radares de las fotomultas) en rutas…
Dejanos tu comentario