El intendente de Olavarría y referente seccional del PRO, Ezequiel Galli, visitó la Escuela Primaria N° 1 de Saladillo para presentar la media sombra que, gracias a su aporte, se colocó en el patio.
La instalación de esta protección en la pérgola del colegio permitirá que los alumnos no estén expuestos a los rayos solares, principalmente en los meses de altas temperaturas.
En representación de la Escuela, la directora de la institución, Andrea Costa, agradeció la colaboración del mandatario olavarriense, ya que la obra realizada es un aporte más a la calidad educativa.
El pedido se canalizó a través de la referente distrital del PRO, Marcela Astorgano, que también estuvo presente en el acto junto a la presidenta de la Juventud PRO, Ayelén Achilli.
El presidente de la Asociación Cooperadora, Juan Batistta, indicó que la colocación de la media sombra era muy necesaria para el bienestar de los alumnos, habida cuenta que el patio de la Escuela 1 está desprovisto de árboles y, por ende, no hay sombra natural.
“Para mí es muy importante colaborar con las instituciones, sobre todo aquellas que cumplen un rol fundamental en la comunidad”, enfatizó Galli.
Será hasta el 27 de junio y se llevará adelante en los CAPS del distrito
El Intendente visitó la localidad sureña
Con un presupuesto oficial de 58 millones de pesos
Cotizaron seis firmas
Empezó la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino de la ciudad de…
Dejanos tu comentario