En su recorrida por el interior bonaerense, el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, visitó este sábado la ciudad de Saladillo y se reunió con el mandatario José Luis Salomón, quien lo calificó como un referente dentro del Foro de Intendente de Juntos.
“Diego es uno de los promotores de la unidad dentro de este frente. Es un amigo con el que comparto ideales, además de ser un fanático de la galleta de piso”, dijo el ingeniero Salomón, en alusión a la fiesta gastronómica y cultural que identifica a Saladillo.
Luego de dialogar en su despacho del Palacio Municipal y compartir una conferencia de prensa, Salomón lo llevó a recorrer obras por la ciudad.
“Siempre es muy bueno juntarnos para hablar de la provincia, de la gestión y de la política, que es una construcción permanente”, dijo Valenzuela, e indicó que “estamos en un momento muy delicado” del país, donde se observa “una mezcla de bronca, tristeza y desilusión que tenemos que convertir en esperanza”.
“Soy del Conurbano, pero amo el interior de la provincia. Una provincia que genera mucho en términos productivos, identitarios y culturales”, sostuvo Valenzuela, que además es periodista, historiador y escritor.
“Aunque siempre el contexto mundial condiciona, los argentinos tenemos lo propio. Argentina es un país que en materia económica está muy desordenado y todo esto parte de la crisis interna del Frente de Todos. Es difícil tener un rumbo cuando existe el nivel de contradicciones que hay”, aseguró.