Javier de Marcos, presidente del HCD
El Concejo Deliberante de 25 de Mayo celebrará el próximo martes desde las 19 horas una nueva sesión pública extraordinaria, donde dará tratamiento al Presupuesto 2026 enviado por el Ejecutivo que encabeza el intendente Ramiro Egüen, además de otros dos proyectos.
Se trata del Expediente 153/2025, Proyecto de Ordenanza presentado por el Ejecutivo y cuyo motivo es el “Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos de la Municipalidad de 25 de Mayo, correspondiente al Ejercicio año 2026.”
Antes los ediles debatirán el Expediente 152/2025, Proyecto de Ordenanza presentada por el Ejecutivo y cuyo motivo es “Modificar la Ordenanza Fiscal e Impositiva N°3434/2021, modificada por las Ordenanzas N° 3478/2022, N°3587/2024 y Nº3612/2025.”
Y finalmente, el cuerpo que preside Javier de Marcos tratará el Expediente 154/2025, Proyecto de Ordenanza presentada por el Ejecutivo y cuyo motivo es “Modificar la Ordenanza Complementaria correspondiente a la Ordenanza N° 3589/2024, Municipalidad de 25 de Mayo del Ejercicio 2025″.
La propuesta buscó integrar los objetivos terapéuticos de cada concurrente con el reconocimiento a la…
Fue realizada por la Fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a partir…
El encuentro contó con la presencia destacada de la reconocida escritora, quien compartió una jornada…
Estas acciones forman parte de una agenda de mantenimiento continuo que impulsa el Municipio.
El Intendente Salomón recibió en su despacho a referentes de la Escuela N° 30 “Los…
La propuesta, organizada por el área de Punto Género y la Dirección de Discapacidad, tuvo…
Dejanos tu comentario