El Frente de Todos denunció ante el Tribunal de Cuentas la situación del Aeródromo Provincial

El bloque de concejales del Frente de Todos en Saladillo elevó una denuncia al Tribunal de Cuentas de la Provincia la situación generada en torno al Aeródromo Provincial y los fondos que se generan alrededor de su funcionamiento.

Como adelantó La Mañana en la última edición de su semanario, el bloque opositor informó que “motivados en la ausencia de rendición de lo recaudado en el Aeródromo Provincial y del destino que tuvieron esos recursos, los concejales opositores decidieron dar un paso más en la investigación y búsqueda de transparencia del tema”.

En ese sentido, los ediles denunciaron ante el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires irregularidades en la rendición de cuentas del gobierno municipal, tal como lo habían manifestado en la sesión donde fue debatida dicha rendición.

“Como es sabido, los concejales opositores vienen sosteniendo que la administración de los fondos provenientes del aeródromo siempre debieron estar en manos del municipio. Por tal motivo esos recursos debieron haber estado contemplados tanto en los presupuestos como en las rendiciones de cuentas desde 1977 hasta la actualidad y, como ello no sucedió, debe ser el Tribunal de Cuentas provincial quien se expida al respecto”, señalaron.