Ofrecen capacitaciones para organizaciones de la sociedad civil

El Centro Universitario Regional Saladillo (CURS) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, en el marco del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción: Fortaleciendo la gestión de las organizaciones de la sociedad civil” invita a dirigentes, referentes y/o voluntarios de las organizaciones de la sociedad civil a participar de este programa.
La actividad busca crear un espacio de aprendizaje a través de la capacitación, el asesoramiento y el fortalecimiento de las organizaciones y sus líderes.

La capacitación se realizará mediante cuatro talleres, el primero a realizarse el viernes 6 de noviembre de 15 a 17 llamado “Los desafíos de la gestión de las OSC en época de pandemia” a cargo de las licenciadas Carla Maroscia y Paula Ruiz. El segundo será el 13 de noviembre de 15 a 17 con el nombre “La gestión de la comunicación: La importancia de las herramientas virtuales en época de pandemia”, dictada por el licenciado Lucas Garlatti.

El tercer taller, denominado “Aspectos jurídico-contables: Herramientas indispensables para el fortalecimiento institucional” y dictado por el abogado Alfredo Brunetti y la contadora Clarisa Reyes, tendrá lugar el 20 de noviembre de 15 a 17. Y el cuarto y último taller será el 27 de noviembre de 15 a 17, bajo el título “¿Quién dijo que todo está perdido? Reflexiones sobre el trabajo en territorio en tiempos de pandemia”, a cargo de la ingeniera Estela Cammarota.

Desde la organización señalaron que estas actividades a distancia son gratuitas y se entregarán certificados de asistencia a los talleres. Aquellos interesados en participar, deberán completar el siguiente formulario de inscripción mediante este link, y por mayor información pueden contactarse por mail a [email protected]