El Corralón Municipal contará con conexión a la red de cloacas

El intendente de Saladillo junto al responsable del Parque Vial, Norberto Larocca, hicieron pública una obra que le permitirá al Corralón Municipal contar con una conexión de cloacas al colector que pasa por la avenida Ledesma.

El funcionario indicó que uno de los proyectos que se diagramaron al comenzar la gestión en el corralón era lograr que los baños del personal y de la garita de seguridad pudieran estar conectados, como corresponde, con la red cloacal. Esto fue posible, además, gracias al colector cloacal que pasa frente a la entrada del predio.

“Estamos terminando la obra, que es una de las tantas que veníamos proyectando en los últimos años. Esto, sumado a la retirada de los vehículos, es una gran alegría para nosotros”, afirmó.

El intendente Salomón remarcó que el Colector Norte, que viene del barrio 31 de Julio, es el cual les permite hoy ejecutar esta obra sencilla pero que permite al predio deshacerse de dos pozos ciegos que había hasta ahora.

En ese sentido, el jefe comunal recordó que la gran obra que se realizó en el populoso barrio también beneficia a otros sectores de la ciudad, como en este caso y el lindero barrio Cementerio.

“Los colectores resultan trascendentales. El que estamos empezando en pocos días, el Colector Sur, permite darle cloacas en otros barrios que en algunos casos tenían o no este servicio”, dijo.