El cooperativismo de Saladillo de luto ante la partida de Ana María Cavalli

La reconocida dirigente del movimiento cooperativo fue hallada sin vida en su casa de Del Carril, en la tarde del viernes

La repentina muerte de Ana María Cavalli de Guillen, a los 75 años, provocó hondo pesar en Saladillo y la zona.

La reconocida dirigente del movimiento cooperativo fue hallada sin vida en su casa de Del Carril, en la tarde del viernes.

Ante la infausta noticia, las muestras de dolor y acompañamiento a la familia no se hicieron esperar.

Ana se desempeñó como presidenta de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop y fue una activa militante del cooperativismo, a través de Intercoop Saladillo.

Los integrantes del Consejo de Administración, personal técnico y administrativo de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, en representación de asociados, acompañan a sus familiares y amigos con profundo pesar.

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 2 “Manuel Pardal” y la Cooperativa Escolar COOPTEX también lamentaron profundamente el fallecimiento de Ana María Cavalli.

“Para su hija, María Luz, su esposo y su familia expresamos nuestro sentido de solidaridad y las más sentidas condolencias ante tan lamentable pérdida”, expresaron.

En el mismo sentido se expresó el Partido Justicialista de Saladillo, cuyos dirigentes desearon “paz, consuelo y muchísimo amor en este triste momento, recordando a Ana como un ser entrañable, ferviente militante, hija, madre, esposa y amiga”.