El espacio sumó nuevos integrantes
El Consejo Local de Niñez y Adolescencia y el Programa 1000 Días, convocado por la Dirección de Niñez, Familia y Discapacidad y la Dirección de Salud Comunitaria municipal, realizó el primer encuentro del año.
La agenda de trabajo estuvo centrada en la presentación del espacio y su organización, ya que hay nuevos integrantes. Participaron referentes del ámbito educativo de todos los niveles y equipos de orientación escolar. Por parte del Municipio estuvieron presentes la directora del área convocante, la directora de Educación y la subsecretaria de Desarrollo Humano, junto a referentes del Programa 1000 Días, Servicio Local y del Centro de Desarrollo Infantil. También formaron parte integrantes de Casita de la Vía y del área de Infancia del Centro Complementario.
Avanzaron en la confección de un calendario anual, con el objetivo de organizar efemérides y establecer fechas claves que permitan visibilizar el trabajo del Consejo a lo largo del año. Además compartieron información sobre el programa provincial “Decisión Niñez” en Saladillo, y se presentó la propuesta 2026 de talleres y acciones municipales.
Acordaron que los encuentros del Consejo se realizarán los segundos jueves de cada mes, a los cuales invitan a todas las instituciones y personas interesadas a sumar su aporte a un espacio de trabajo colectivo, participación y construcción de políticas públicas para la comunidad.
La emblemática agrupación coral veinticinqueña fue distinguida en una jornada de doble celebración institucional. El…
El Intendente encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la Plaza…
El Presidente recordó al prócer argentino durante su discurso ofrecido en la ciudad santafesina de…
La vicepresidenta cuestionó que la Casa Rosada no la haya invitado al acto por el…
La central sindical presentó un pedido formal al ministerio de Trabajo. Este mes no hay…
Este sábado se llevarán adelante tareas de medición clave para avanzar en la formalización de…
Dejanos tu comentario