El Club Social y Deportivo Cazón celebró 70 años e inauguró nuevos vestuarios

Durante el acto, se impusieron los nombres de los ex futbolistas Horacio “Moto” Freccero, Adolfo Oscar Grosso y Carlos “Bucho” Funes a los nuevos vestuarios

En el marco del 70° aniversario del Club Social y Deportivo Cazón, se inauguraron este viernes los vestuarios para locales, visitantes y árbitros.

La construcción consta de un módulo contiguo al salón existente y una vinculación directa a la cancha de fútbol.

Está compuesto por vestuarios para ambos equipos, más un espacio para los árbitros. Todos tienen acceso independiente y, a su vez, están conectados interiormente para ser usados como camarines del escenario e incluso como depósito.

Esta nueva edificación, cuya superficie es de 70 m2, fue realizada mediante sistema tradicional y cuenta con sanitarios, duchas, instalación eléctrica con iluminación led, aberturas de aluminio, revestimiento cerámico, cubiertas de chapa y cielorraso desmontable.

Participaron del corte de cintas el intendente José Luis Salomón; autoridades de la comisión directiva que preside Alejandro “Copete” Harichete, socios, funcionarios y concejales.

Durante el acto, se impusieron los nombres de los ex futbolistas Horacio “Moto” Freccero, Adolfo Oscar Grosso y Carlos “Bucho” Funes a los nuevos vestuarios.

Tras el descubrimiento de las placas, Harichete recordó lo mucho que lucharon para llevar adelante este tan necesario proyecto edilicio, contando con el apoyo del Municipio de Saladillo y del programa nacional Clubes en Obras.

Sin embargo, cuando la obra estaba casi terminada, el tornado de agosto de 2021 la arrasó y la comisión tuvo que volver a empezar. Gracias a la colaboración del Municipio a través del Intendente, del empresario Gustavo Moscoloni y del diputado Walter Abarca, el Club consiguió los materiales y se puso a trabajar.

A pesar de la pandemia, la obra se ejecutó y hoy es una feliz realidad.  Luego de la ceremonia, los asistentes compartieron un almuerzo en el salón principal.