Fundado el 8 de noviembre de 1922, el Club Jacobo Urso de Saladillo celebró este martes sus 100 años y lo hizo en su sede de calle 12 de Octubre entre Alem y Almafuerte.
Autoridades municipales, miembros de comisión directiva, socios, ex dirigentes, ex jugadores y familiares de viejas glorias del fútbol saladillense se dieron cita en el estadio de básquet para compartir la muestra de fotos y recortes periodísticos que, gracias al aporte de muchas personas, recopiló Mario Buezas.
Participaron integrantes de las tres subcomisiones deportivas que forman parte de la institución auriazul: fútbol, básquet y pelota a paleta.
Durante el acto, se descubrieron placas recordatorias y también hubo palabras alusivas, a cargo del presidente de Urso, Pablo Lara, y del intendente José Luis Salomón, que concurrió acompañado por la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, y el subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca.
En representación de la comisión directiva del Club Huracán, Vicente Llamedo y Carlos Iocco, entregaron un presente a la dirigencia de Urso.
También hicieron lo propio el presidente de la Liga de Fútbol, Julio Lombardo, y el intendente Salomón.
Durante la emotiva ceremonia, que finalizó con ágape y brindis, se informó que la cena aniversario fue reprogramada para el sábado 11 de marzo de 2023. (Ampliaremos en nuestra edición impresa).
Empezó la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino de la ciudad de…
Los trabajos comenzarán este miércoles
Los delincuentes ingresaron al lugar luego de violentar una de las chapas del techo
Dejanos tu comentario