El Cine Móvil pasó por Saladillo

Proyectaron "Mi obra maestra", de Gastón Duprat

El público disfrutó de la película protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni

Al igual que otras ciudades y localidades bonaerenses, Saladillo recibió la presencia del Cine Móvil de la Provincia.

Entre el jueves 18 y el domingo 21 de febrero, se proyectaron largometrajes de manera gratuita en diferentes espacios al aire libre, cumpliendo con los protocolos sanitarios.

El programa cultural impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires pasó este fin de semana por Carlos Begueríe, Saladillo, Crotto y Las Flores, con películas argentinas y actividades recreativas.

El viernes 19, desde las 20, en La Esquina (Moreno y Toledo), con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Saladillo, se proyectó “Mi obra maestra”, de Gastón Duprat, una comedia dramática en la que un astuto comerciante de arte intenta reactivar la carrera de un arisco pintor con un plan arriesgado que pone a prueba sus principios y su amistad.

A pesar de las bajas temperaturas, varias personas se acercaron a disfrutar del film protagonizado por Luis Brandoni y Guillermo Francella.

Todas las jornadas del programa Cine Móvil son organizadas de manera conjunta entre el Ministerio de Producción y los municipios. En todos los casos, la capacidad es limitada y la actividad está sujeta a protocolos sanitarios vigentes.

El programa Cine Móvil tiene como premisa difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de las identidades locales y nacionales, llevando proyecciones a lugares que no siempre cuentan con salas de cine propias.