CIIE 25 de Mayo
El Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE) “Dora Rojas” de la ciudad de 25 de Mayo anunció la apertura de inscripciones para el 2° Itinerario de Formación Docente Permanente 2026. A partir del 18 de agosto, comenzará a cursarse esta nueva oferta de capacitaciones gratuitas y con puntaje docente.
En esta oportunidad, las propuestas están centradas en ejes fundamentales como la inclusión educativa en las aulas, la construcción de la memoria y la ciudadanía, las prácticas investigativas y expresivas, y la planificación e intensificación de la enseñanza.
Cabe destacar que la modalidad de cursada varía según el formato del dispositivo: los talleres se desarrollarán de manera virtual sincrónica y tendrán una duración total de 5 encuentros. Por su parte, los seminarios contarán con un formato bimodal, estructurándose en 1 encuentro presencial y 2 encuentros virtuales sincrónicos.
Talleres
Seminarios
Esta iniciativa se enmarca en el compromiso del CIIE por sostener la formación permanente como un derecho, promoviendo espacios que permitan pensar la escuela en clave de época, derechos e inclusión.
Los enlaces de inscripción se encuentran disponibles en el siguiente Padlet: https://padlet.com/ciie108/propuestas-de-formacion-docente-permanente-2do-itinerario-20-qs557k7u19gb400l
El representante del Ministerio Público Fiscal, Gerardo Pollicita, firmó un requerimiento de justificación, que es…
Mucha gente se dio cita en la plaza central de la localidad.
El hecho ocurrió durante el mediodía del domingo. El personal de Defensa Civil trabajó en…
Estudiantes de la Escuela Agraria de Cazón fueron obtuvieron la medalla de bronce individual y…
Se presentaron el Estudio Coral Bocca Chiusa, el Coral del Sur de 25 de Mayo…
Legisladores de La Libertad Avanza van a Casa Rosada para reunirse con la titular del…
Dejanos tu comentario