La inteligencia artificial conversacional ChatGPT se integró con el modelo de generación de imágenes DALL-E 3, lo que permite con los comandos adecuados llevar a píxeles cualquier cosa que esté en la imaginación del usuario. Ojo: no está disponible para todos, sino para los que abonan la suscripción de ChatGPT Plus. Pero Microsoft vino a salvar a los que optan por la gratuidad, ya que esta característica de generación de imágenes se integró también en el chat de Bing, en el navegador Edge.
Para probar esta característica solamente hay que acceder a la web de Bing Chat desde un navegador y una cuenta que sean compatibles. Desde allí, basta con escribir “Genera una imagen/ilustración/dibujo de…”, especificando de manera precisa lo que se quiere mostrar en la imagen que se producirá.
En muy poco tiempo, menos de lo que tardan otras opciones gratuitas, producirá cuatro imágenes basadas en el texto entregado. Luego se pueden descargar.
El detalle importante es que no se pueden generar imágenes donde aparezcan ciertas personas, como políticos. Es una jugada que apunta al control de las imágenes fake de personalidades como el papa Francisco o Donald Trump, que tanta conmoción causaron hace unos meses. (DIB) MM
Los trabajos comenzarán este miércoles
Los delincuentes ingresaron al lugar luego de violentar una de las chapas del techo
Dentro del plan de manejo de especies invasoras
Alternativas que tienden a continuar incrementando la promoción turística del partido
Dejanos tu comentario