En su terreno de Vergara y Lope Serrano, el Centro Educativo Terapéutico Bios de Saladillo realizó el sábado su fiesta de fin de año.
El evento comenzó a las 19, en el marco de un hermoso clima festivo, después del partido en el que la Selección Argentina le ganó a Australia por los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Muchas familias se dieron cita en el predio donde la institución construirá su sede. La fiesta contó con la actuación de varios artistas locales, destacándose el show de Daniel Robles, integrante del grupo folklórico Los Cantores de Saladillo. Acompañado por Jesús Simonetti, interpretó zambas, chacareras y muchos otros temas del cancionero popular.
También se presentó en el final una murga y muchos chicos llevaron sus disfraces. En todo momento hubo servicio de cantina y parrilla atendido por la gente de Bios, con exquisitas hamburguesas y empanadas.
El agradable clima de la tarde se prestó para disfrutar de este festejo al aire libre que sirvió como cierre de las actividades anuales de Bios, cuya sede funciona en la esquina de Bozán y Roca.
“Ha sido un año completo para Bios y de mucha actividad presencial”, destacó la kinesióloga Mercedes Represas, integrante del equipo interdisciplinario. Ampliaremos en nuestra edición impresa.