El Carnaval de Saladillo recordó y homenajeó a Mary Monetti

En la previa de la primera noche del Carnaval de Saladillo, celebrada ayer domingo, el ambiente carnavalero local le dedicó un sentido y respetuoso homenaje a Mary Monetti, quien fue la directora de la Comparsa Infantil Pehuén y la Comparsa Mini Venecia.

La coordinadora Sandra Aguilar, acompañada por los directores de las demás comparsas y familiares de Monetti, leyó unas palabras en recuerdo de su trabajo por la comparsa de los más chicos. Monetti partió de este mundo en agosto de 2020 tras luchar contra una dura enfermedad.

“Año tras año con amor, pasión y dedicación su comparsa se fueron presentando. Mary, Maruca para muchos, fuiste madre, amiga, compañera, siempre al pie del cañón. Nos quedarán montones de anécdotas que quedarán grabadas en nuestra memoria”, dijo.

“Diste todo tu amor y sembraste pasión carnavalera a cada uno de tus niños. Te jugaste tu última carta y formaste tu último sueño: la comparsa de adultos Mini Venecia”,

“Gracias, mil gracias. Hoy te recordamos de la mejor manera y haciendo lo que vos enseñaste, bailar. Sabemos que estás acá. ¡Grande Mary! ¡Por siempre vas a estar en nuestro corazón!”, dijo.

Tras un fuerte y largo aplauso en su memoria, las comparsas Pehuén y Mini Venecia abrieron el paseo carnavalero en la primera noche, homenajeándola de la mejor manera.