Uno de los motivos del Carnaval 2022 (foto Rodrigo Caserta)
El Carnaval de la ciudad de 25 de Mayo realiza esta noche el lanzamiento oficial de la temporada 2023, con un espectáculo anunciado a las 21 horas en el corsódromo del Parque Laguna Mulitas, con entrada libre y gratuita.
Las comparsas Mirú Mirá, Así Así y Burucuyá, presentan sus canciones nuevas, con show de las batucadas Emperatriz y Maimará. Además, se realizan el sorteo de entradas. Habrá servicio de cantina.
Vale recordar que la nueva edición del carnaval tendrá su noche inaugural el sábado 14 de enero, continuando los días 21 y 28 de ese mes. Mientras que, en febrero, las fechas serán 4, 11, 18 y 19, y 25.
“Todas las noches se puede ver el esfuerzo de mucha gente. Son días de trabajo y poco sueño, pero hay que hacer el esfuerzo”, afirmó Miguel Farías, miembro de la comparsa Burucuyá e integrante de la Comisión Institucional de Fiestas Populares.
Se recepcionaron 5.123 envases, entre los cuales se destacan 2.013 envases de 20 litros y…
Tienen como objetivo ordenar el tránsito y establecer los límites de velocidad dentro de la…
La Policía de 25 de Mayo allanó una vivienda y secuestró la moto en la…
Duplica la potencia instalada de la Estación Transformadora Bragado Transba
Desde el Municipio se prevé para los próximos días la colocación de los pisos y…
Es parte del esquema de subas escalonadas que prevé incrementos distribuidos en cinco tramos que…
Dejanos tu comentario