Con un gran marco de público y un cierre con todos los éxitos de La Mosca, se llevó adelante en el Parque Laguna Mulitas de la ciudad de 25 de Mayo la Fiesta Provincial del Carnaval, que eligió también a su nuevo embajador, Maximiliano “Pichin” Silva, integrante de la comparsa Mirú Mirá.
El predio ubicado frente al natatorio municipal convocó nuevamente a miles de personas, locales y muchos foráneos, en esta celebración organizada por el Gobierno municipal con el apoyo de la Provincia y también de Nación, que culminó este lunes antes de las 2 de la madrugada.
A primera hora, ritmos urbanos y la premiación a los ganadores de la segunda edición de la Copa “Ciudad del Carnaval”, que se llevó adelante este fin de semana largo, dio inicio a la jornada que lentamente vio cómo la gente se iba acercando.
La presentación de los ocho postulantes que soñaban en ser el nuevo embajador del carnaval bonaerense, para reemplazar a Martina Galeano, fue la antesala de la presentación de Los del Fuego, que sobre el escenario dejaron su conocido repertorio de temas de rock nacional reversionados al ritmo de la cumbia santafesina.
También hubo lugar para la presentación de la música de cada una de las comparsas y las batucadas, sonando además la canción oficial del Carnaval interpretada por Kelu y Celeste Torres, Viviana Luna y Taty Scarponi, y por Axel Javier y su hermano Tiziano.
La elección y el reconocimiento de “Pichin” Silva como nuevo embajador del evento popular, fue el comienzo del final de la noche, ya en los primeros minutos de este martes, cuando Guillermo Novellis y su banda, La Mosca, subieron a escena para ofrecer un recital que no dejó de lado ninguno de sus éxitos.
Los chicos de Ramallo se presentaron en 25 de Mayo luego de 15 años de no pisar los escenarios locales, y regalaron uno a uno sus conocidos temas, en una noche que tuvo un “broche de oro” tan conocido como esperado.
“Muchachos”, el himno que acompañó al Seleccionado Argentino de Fútbol campeón en Qatar 2022 retumbó en el Parque Laguna Mulitas, celebrando no solo el carnaval, marca registrada de los veinticinqueños, sino toda la alegría de un pueblo.