El Banco Provincia reabrió sus puertas pero con atención limitada

Solamente funciona la atención comercial. Parte de su equipo de trabajo debe permanecer en aislamiento preventivo debido a un caso de Covid-19

Sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires

La sucursal 25 de Mayo del Banco de la Provincia de Buenos Aires temporalmente está atendiendo sólo operaciones del sector de Atención Comercial, ya que parte de su equipo de trabajo debe permanecer en aislamiento preventivo debido a un caso de Covid-19 entre el personal.

De esta forma, y hasta nuevo aviso, los clientes podrán: solicitar y retirar tarjetas, gestionar préstamos, renovar plazos fijos, acceder al sector de cajas de seguridad y utilizar los cajeros automáticos, entre otros trámites.

En el caso de la operaciones de caja, serán derivadas a las sedes de Alberti y Saladillo. Cabe destacar que en los próximos días se comunicará cuándo se normalizará este servicio.

Hasta entonces el personal en aislamiento trabaja para resolver de forma remota aquellos trámites que no requieren la visita a la sucursal.

Desde la entidad bancaria indicaron que también se puede operar a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI, que entre otras operaciones permite pagar en comercios a través del celular con múltiples beneficios y descuentos exclusivos.

Asimismo, se recuerda que por disposición del Banco Central de la República Argentina las personas usuarias de tarjeta de débito pueden extraer efectivo de los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional. Esta medida tiene vigencia hasta el 31 de marzo.

Desde el inicio de la pandemia el Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal.

Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país. La norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales y promover el uso de los canales alternativos.