En Saladillo se está llevando adelante un emprendimiento viveril denominado “El Almacén de los Cactus y las Crasas” ubicado en la calle Juan Carlos Dellatorre entre Arrospide y Valerio de Iraola.
Un proyecto que nació como un hobby en la colección de cactus y que con el correr del tiempo se terminó transformando en el sustento económico de Soledad Chiolo y Juan Magariños. Con mucho esfuerzo imaginaron el lugar y empezaron a crearlo, llegando a tener una gran producción de especies de cactus y crasas y una ambientación del lugar con un tinte muy original digno de ser recorrido.
Soledad y Juan tienen proyectos para seguir creciendo en el predio que ocupan y seguramente este proyecto también será para los saladillenses y los visitantes de otras ciudades un nuevo atractivo turístico.
Días atras el intendente José Luis Salomón junto al secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, y a la coordinadora de emprendedores Patricia Palomeque visitaron el lugar y fueron recibidos por los dueños de este interesante emprendimiento.
Será hasta el 27 de junio y se llevará adelante en los CAPS del distrito
El Intendente visitó la localidad sureña
Con un presupuesto oficial de 58 millones de pesos
Cotizaron seis firmas
Empezó la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino de la ciudad de…
Dejanos tu comentario