“El Almacen de los Cactus y las Crasas”, atractivo y original emprendimiento

En Saladillo se está llevando adelante un emprendimiento viveril denominado “El Almacén de los Cactus y las Crasas” ubicado en la calle Juan Carlos Dellatorre entre Arrospide y Valerio de Iraola.

Un proyecto que nació como un hobby en la colección de cactus y que con el correr del tiempo se terminó transformando en el sustento económico de Soledad Chiolo y Juan Magariños. Con mucho esfuerzo imaginaron el lugar y empezaron a crearlo, llegando a tener una gran producción de especies de cactus y crasas y una ambientación del lugar con un tinte muy original digno de ser recorrido.

Soledad y Juan tienen proyectos para seguir creciendo en el predio que ocupan y seguramente este proyecto también será para los saladillenses y los visitantes de otras ciudades un nuevo atractivo turístico.

Días atras el intendente José Luis Salomón junto al secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, y a la coordinadora de emprendedores Patricia Palomeque visitaron el lugar y fueron recibidos por los dueños de este interesante emprendimiento.