El electo intendente electo de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, se reunió este viernes en Chivilcoy con el mandatario comunal local Guillermo Britos, quien puso a disposición de aquel herramientas de gestión y el compromiso de trabajar en conjunto, principalmente sobre cuestiones pupntuales que atañen a ambos distritos linderos.
“Nos hemos reunido para poner a disposición nuestra experiencia respecto a todo lo que hemos ejecutado en estos ocho años de gestión y para trabajar en conjunto por el bien de nuestro vecinos de cara a los cuatro años que se avecinan”, dijo Britos
Y remarcó que “Hay temas puntuales como es el transporte público, teniendo en cuenta que EMTUPSE es una empresa sociedad del Estado, podemos hacer convenios con otros municipios, para que el servicio llegue hasta localidades de su partido”.
“En el caso de 25 de Mayo, los vecinos de las localidades de Norberto de la Riestra y Pedernales necesitan el servicio de colectivo, y dado que están muy cerca de Moquehuá vamos a gestionar para poder brindarles este servicio”, dijo el jefe comunal chivilcoyano.
Y remarcó que “otro tema a trabajar en conjunto es sobre el corredor productivo de las rutas provinciales 30 y 51, que hay mucho por potenciar, en temas de infraestructura como la mejora del estado de las rutas, la extensión de la red de gas natural, entre otros”.
“En todo este tiempo hemos podido trabajar conjuntamente con Bragado, Chacabuco, Suipacha, Alberti, pero no con 25 de Mayo, y nos alegra que ahora con esta nueva gestión podamos hacerlo, siempre pensando en nuestros vecinos”, enfatizó Britos.
Por su parte, Egüen dijo que “quería visitar Chivilcoy, ciudad con la que compartimos tanto, con el objeto de revincular nuestro Distrito, fundamentalmente en términos de gobierno y políticas públicas”.
“Vengo en nombre de los vecinos de 25 de Mayo a agradecerle a Chivilcoy por todo lo que hemos recibido, ya sea en la atención de los Hospitales de Moquehuá y Chivilcoy, de los que vienen a estudiar y desarrollarse, y de los que tienen relaciones comerciales”, añadió.
Y aseguró que “mi compromiso es el de trabajar en conjunto, generar una alianza para el crecimiento de ambas ciudades y unir esfuerzos para gestionar; como también aprender de la experiencia de Guillermo Britos, quien ha sido ratificado por los chivilcoyanos una vez más”.
Finalmente, ambos señalaron que “teniendo en cuenta la difícil situación del país, lo que los vecinos necesitan es que trabajemos juntos en pos de su bienestar, debemos gestionar y ejecutar las obras y servicios que necesitan”.