El candidato a intendente Juntos por el Cambio, Ramiro Egüen, aseguró que “vamos a continuar la política de generar infraestructura no sólo en la ciudad cabecera, sino también en el interior del partido de 25 de Mayo, algo que se abandonó con Ralinqueo en los últimos 8 años”, afirmando además que “la crítica no es a las obras, sino su falta de planificación, calidad y que no se hace con mano de obra local”.
“25 de Mayo perdió el dinero que llegó para obra pública porque en el 90% lo hicieron empresas de otros lugares”, dijo. “Nosotros vamos a cambiar esa modalidad de trabajo, lo vamos a hacer con las cooperativas que larga trayectoria tienen en la prestación de servicios en el distrito, ya han hecho en otros gobiernos infraestructura y de calidad hasta con ahorro y recupero”.
Y agregó: “”También queremos generar obras civiles y vivienda para dar soluciones habitacionales con dichas entidades o bien con empresas locales. Queremos dar las chapas colocadas y hacer baños en las casas que falten porque eso es una política igualadora y de salud pública también”.
“Vamos a planificar la infraestructura de manera estratégica para desarrollar 25, con un horizonte productivo, articulando con el Consejo de Hábitat y las prestadoras de los distintos servicios”, finalizó.