Egüen se reunió con Muñoz por el Carnaval 2024

El intendente electo Ramiro Egüen se reunió con el presidente de la Comisión Institucional de Fiestas Populares, Marcelo Muñoz, para avanzar en un trabajo coordinado referido a la edición 2024 del Carnaval de 25 de Mayo, que iniciará el 13 de enero.

Durante el encuentro, hablaron sobre la seguridad del evento que se lleva adelante en el corsódromo emplazado en el bulevar Benjamín Valmarrosa, y de su importancia para la cultura y el turismo veinticinqueño.

Related Post

“Con Marcelo (Muñoz) tuvimos un buen diálogo y es el mismo que vamos a tener y desarrollar con todas las instituciones del partido de 25 de Mayo”, expresó Egüen.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

​Valentín Barco fue declarado Personalidad Destacada de 25 de Mayo

​El Intendente Ramiro Egüen, firmó el decreto que otorga este reconocimiento oficial al futbolista veinticinqueño,…

junio 7, 2026

La despedida al Indio Solari será este domingo en el Parque Domínico, en Avellaneda

Será a partir de las 11 de la mañana, en el Polideportivo Gatica. Ya comenzaron…

junio 6, 2026

25 de Mayo participó del Foro Seccional para debatir la reforma de la Ley de Seguridad Pública

Con la participación del Director General de Seguridad y Protección Ciudadana y el Presidente del…

junio 6, 2026

Ampliación de la Avenida 1: realizaron tareas de despeje en la Plaza San Martín

Los trabajos preliminares contemplaron la extracción de ejemplares arbóreos sobre la traza de la calle…

junio 6, 2026

Roque Pérez avanza en la regularización de terrenos municipales

Buscan generar la documentación técnica necesaria para avanzar en futuros procesos de regularización dominial.

junio 6, 2026

A fuego y degüello: El Malón de 1857 en 25 de Mayo

La invasión duró hasta media tarde cuando se empezaron a retirar los indios dejando 30…

junio 6, 2026