El intendente municipal de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, visitó este jueves el Hospital Unzué de la ciudad cabecera, por el Día del Enfermero y de la Enfermera. Lo hizo acompañado de la secretaria de Gobierno Mercedes Squillaci, y se reunió con el director administrativo Mauricio García y la directora María Silvia Angiolini.
“Queremos reconocer y revalorizar el trabajo que hacen”, dijo al personal de Enfermería. “Este es un equipo de trabajo que tiene vocación. Volvieron a poner de pie al Hospital. Hemos hecho un esfuerzo desde que asumimos para generar un cambio que nos permita recuperar la salud en el distrito y hoy se notan los resultados”.
Además, señaló que “para el 2025 vamos a invertir en aparatología, e inaugurar una guardia y terapia nueva y vamos a incorporar las herramientas necesarias para el trabajo. Vamos a rezonificar el hospital para hacerlo más operativo con el asesoramiento de arquitectos especializados y con fondos propios”.
Por su parte, Squillaci agradeció “el trabajo que hacen. Ustedes son nuestros compañeros de trabajo que trabajan codo a codo y cada día por 25 de Mayo. Fue una decisión que el agradecimiento a ustedes en las redes sociales tenga el reconocimiento público correspondiente”.
“Estamos en la instancia final de licitación para la adquisición de un aparato de rayos, que costará 110 millones de pesos”, finalizó.