El intendente municipal Egüen reclamó al Jefe de Zona VI de Vialidad provincial Ricardo Capra, la urgente reparación del tramo de la Ruta 30 que une las rutas nacionales 5 y 205, en el partido de 25 de Mayo.
“La Ruta 30 es una arteria fundamental en nuestro norte veinticinqueño, sin embargo, el estado deplorable hace que sea difícil y hasta riesgoso circular. Es por eso que se hizo la presentación pertinente a Vialidad de la Provincia para pedir su reparación ya que dicha ruta es provincial”, afirmó el mandatario comunal.
Además, desde la Comuna pidieron al organismo provincial la colocación inmediada de carteles de precaución, advirtiendo el mal estado de la cinta asfáltica, que deberán permanecer hasta que se realicen los trabajos solictados.
Posteriormente, el Intendente pidió que la ruta quede debidamente señalizada con la cartelería correspondiente y la demarcación de las manos.
“Esperamos tener una respuesta favorable y pronta para poder lograr un viaje seguro para todos los vecinos”, subrayó Egüen.