“Estoy presentando una de las propuestas más importantes de mi plataforma. Quiero que la Laguna sea un punto turístico importantísimo de 25 de Mayo”, afirmó el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Ramiro Egüen.
En este sentido, sostuvo que la Laguna Mulitas “puede tener un antes y un después. Ahora no hay nada que atraiga a los jóvenes ni a los adultos. La laguna quedó totalmente olvidada por este gobierno. Por eso queremos ponerla en valor”.
“Queremos que puedas disfrutar la laguna”, dijo Egüen. “Tiene que haber una parte pública amplia, con balneario y una parte privada con locales comerciales como restaurantes, bares y lugares de venta de artesanías u otros locales”.
Y agregó: “El gobierno haría una inversión relacionada con la iluminación del predio y la colocación de plantas, embelleciendo el lugar. Los privados deberán invertir de modo que puedan comenzar sus emprendimientos y pagar un canon al Municipio. De esta manera, gana el privado, gana el Municipio y ganan los vecinos”.
“También queremos que haya paradores, feria de artesanías, sombrillas, baños y una Confitería renovada”, sostuvo. “Quiero que haya un ‘distrito joven’ en la Laguna, donde los jóvenes puedan ir a disfrutar de una nocturnidad segura”.