El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Ramiro Egüen, se reunió en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Norberto de la Riestra, con quienes encabezan las instituciones de esa localidad, desde cooperativas hasta clubes.
Acompañado por el concejal Mauricio García, y los candidatos a concejales y consejeros escolares, durante el encuentro se habló del plan que quiere llevar adelante JxC, tendiente a fortalecer a aquellos establecimientos que son importantes para la vida en comunidad, tratándose además la posibilidad de proyectos en conjunto con la próxima gestión municipal.
Egüen manifestó que “queremos impulsar a todos los que día a día trabajan y hacer de las localidades lugares dignos de vivir. Queremos que 25 de Mayo crezca, que sea un distrito en el que la gente se pueda educar, pueda trabajar y pueda vivir bien. En eso vamos a enfocar nuestra gobierno”.
Por otro lado, dijo que “consideramos estratégico el voluntariado que llevan adelante las distintas comisiones o consejos directivos porque es allí, donde el Estado descansa, porque prestan funciones sociales y lo hacen de modo eficiente. Si éstas no lo hicieran seguramente existiría ese vacío o bien debería cubrirlo el Estado”.
“Es a través de las instituciones donde buscamos articular nuestras políticas públicas y generar una malla de contención social y expansión económica, que es sin dudas nuestra prioridad en la emergencia, pero también el norte de desarrollo hacia el cual debemos transitar”, añadió.
“La nueva Comisión del Prado Italiano en Riestra demuestra que todas las instituciones participarán de su puesta en valor, y yo los he comprometido para que hagamos lo mismo con la salud en el norte del distrito”, enfatizó.