Egüen: “Es mi momento para gobernar 25 de Mayo”

El candidato a Intendente de JxC estuvo en Pedernales

Eguen estuvo en Pedernales

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Ramiro Egüen, estuvo recorriendo Pedernales y aseguró que “Le quiero dar mis mejores años y energías a mi comunidad. Estoy convencido que este es mi momento para gobernar 25 de Mayo.

Acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares de su lista, además del edil de JxC Mauricio García, se reunió en ese localidad del norte con distintas instituciones, entre ellas Unión Verde y la Cooperativa de Servicios.

“Hace falta el consenso de la gente y de las instituciones, y eso es lo que estamos buscando con todas nuestras recorridas”, afirmó el candidato de la oposición.

Y agregó: “Nos sentimos cómodos junto a los vecinos en el mano a mano, nos llenamos de ideas y proyectos, y se da naturalmente la sinergia positiva de cambiar las cosas en serio, y de volver a creer en un distrito con más y mejores oportunidades para todos”.

“Nosotros no salimos a prometer ni mentir, como tampoco inaugurar y hacer anuncios vacíos. Damos la cara y le decimos a nuestros vecinos que estamos para dar todo de nosotros, con honestidad y dedicación”, enfatizó Egüen.