El intendente de 25 de Mayo Ramiro Egüen encabezó la entrega de equipamiento al personal perteneciente a la Subsecretaría de Servicios Públicos, en un acto que tuvo lugar en el Salón Blanco municipal y que contó con la presencia de los 211 trabajadores que recibieron la indumentaria.
“Vengo a dar cumplimiento con otro compromiso que asumimos con los empleados municipales desde que llegamos a la gestión. Es importante que tengan un salario digno, sigo reconociendo que estamos lejos de lo que me gustaría que ganen, hicimos un enorme esfuerzo para dar aquel aumento del 68,11% al básico al poco tiempo de asumir y en las condiciones que recibimos el gobierno, hemos jerarquizado a muchos pero todavía nos faltan otros tantos”, dijo el mandatario.
Y agregó: “Hemos creado nuevas categorías para premiar a aquellos que se esfuerzan a diario y que tienen enormes responsabilidades, que cumplen con su tarea cuidando la poca maquinaria municipal que tenemos”.
También Egüen detalló que “la entrega va a ser personalizada porque hemos identificado los talles de cada uno, acá no se compra a granel, cada uno de ustedes tiene un nombre y apellido, y existe para estos funcionarios”.
“Gracias por lo que hacen y por comprometerse, sabemos que muchas veces son criticados por alguna tarea; pero ustedes realizan tareas que muchos de los que critican no harían, como la recolección de residuos, los residuos especiales, trabajar en la cinta del reciclado, en el cementerio”, enfatizó el Intendente.