Egüen encabezó los actos por el 113° aniversario de San Enrique

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, encabezó este domingo el acto protocolar por el 113º aniversario de la localidad de San Enrique, donde acompañado por miembros de su gabinete inauguró la nueva Delegación municipal.

También, junto a la delegada local Valeria Irigoitía, realizó la inauguración de la nueva plaza contigua a la dependencia comunal.

Related Post

Al desfile criollo de los centros tradicionalistas y agrupaciones gauchas y carruajes, le siguió un almuerzo con la comunidad. La jornada continuó con la inauguración del nuevo predio de doma, donde se realiza una jineteada que tiene 600.000 pesos en premios.

Por último, el final de los festejos será desde las 18 horas en el Salón de la Sociedad de Fomento de San Enrique, con varios artistas.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Riestra | Egüen se reunió con instituciones en una intensa jornada de gestión

El Intendente, junto a funcionarios y concejales, recorrió entidades clave de la localidad para supervisar…

junio 10, 2026

Nación no presentó propuesta para saldar la deuda previsional y Kicillof recurre a una cautelar

Provincia reclama una deuda de $2,3 billones por la suspensión de las transferencias de ANSES.…

junio 10, 2026

JB 2026 | El deporte como motor de inclusión

En el marco de los Juegos Bonaerenses 2026, más de 60 atletas participaron de la…

junio 10, 2026

Inversión y empleo | Agrimix SRL se instala en el Parque Industrial roqueperense

Con el objetivo de seguir consolidando el perfil productivo del distrito, las autoridades municipales formalizaron…

junio 10, 2026

Gestión de residuos: 25 de Mayo concretó la venta de 20 toneladas de cartón

La Municipalidad, a través de las áreas de Higiene Urbana y la Agencia Ambiental, informó…

junio 10, 2026

Declaran feriado el 24 de junio por el aniversario de la autonomía municipal

Será una jornada especial para el distrito, ya que se conmemora un nuevo aniversario de…

junio 10, 2026