Inauguración de la nueva Delegación
El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, encabezó este domingo el acto protocolar por el 113º aniversario de la localidad de San Enrique, donde acompañado por miembros de su gabinete inauguró la nueva Delegación municipal.
También, junto a la delegada local Valeria Irigoitía, realizó la inauguración de la nueva plaza contigua a la dependencia comunal.
Al desfile criollo de los centros tradicionalistas y agrupaciones gauchas y carruajes, le siguió un almuerzo con la comunidad. La jornada continuó con la inauguración del nuevo predio de doma, donde se realiza una jineteada que tiene 600.000 pesos en premios.
Por último, el final de los festejos será desde las 18 horas en el Salón de la Sociedad de Fomento de San Enrique, con varios artistas.
El Intendente, junto a funcionarios y concejales, recorrió entidades clave de la localidad para supervisar…
Provincia reclama una deuda de $2,3 billones por la suspensión de las transferencias de ANSES.…
En el marco de los Juegos Bonaerenses 2026, más de 60 atletas participaron de la…
Con el objetivo de seguir consolidando el perfil productivo del distrito, las autoridades municipales formalizaron…
La Municipalidad, a través de las áreas de Higiene Urbana y la Agencia Ambiental, informó…
Será una jornada especial para el distrito, ya que se conmemora un nuevo aniversario de…
Dejanos tu comentario