El intendente Ramiro Egüen encabezó este viernes el acto protocolar por el 188º aniversario de la fundación de 25 de Mayo,  y acompañado por sus funcionarios inauguró el mástil ubicado en la rotonda de la mulita, en la intersección del acceso Moisés Lebensohn y la Ruta 46.

“Me invade una gran emoción de ver al pueblo reunido alrededor de un nuevo mástil y déjenme que lo mencione, hace un año en este lugar me esperaba una caravana que recibía al nuevo intendente de 25 de Mayo”, dijo el mandatario, frente a instituciones educativas y de bien público, concejales y vecinos. 

“Me desvela el desarrollo productivo, económico y social de nuestro pueblo, en honor a aquellos que llevaron adelante las grandes luchas para poder estar donde hoy nos encontramos, pero por sobre todo para nuestro futuro”, agregó.

Egüen también agradeció a los alumnos y docentes de la Escuela de Educación Técnica Nº1 que trabajaron en el proyecto del mástil, y la presencia del intendente de Saladillo, José Luis Salomón, quien le entregó un presente.