Tras poner en funciones al nuevo delegado de la localidad de Norberto de la Riestra esta mañana, el intendente de 25 de Mayo Ramiro Egüen agradeció los cuatro meses de gestión al delegado saliente Julio César Campuzano, e instó “a seguir trabajando en la misma línea” al nuevo encargado de la Delegación Cristian Ibarra.
Egüen agradeció “la dedicación que ha tenido Julio (Campuzano) con esta Delegación municipal”, y remarcó que “recuerdo cuando lo fui a buscar a la casa para ofrecerle el cargo y lo tuvo que pensar porque era un enorme desafío, porque era dejar muchas cosas y dedicar mucho tiempo y mucho esfuerzo”.
“Dejaste un trabajo para venir acá y de eso voy a estar eternamente agradecido. Además, tengo la plena certeza de que vas a seguir apoyándonos desde un lugar de no tanta responsabilidad”, dijo el mandatario al saliente delegado.
Y añadio: “Hoy no vengo a reemplazar a un delegado por otro, sino que dos excelentes personas hacen la transición y el pasa mano de un proyecto político que trasciende incluso a este intendente municipal”.
Luego, Egüen tuvo palabras para con el nuevo delegado: “Elegí a Cristian porque expresa los mismos valores y principios que Julio, que es lo que busco en los funcionarios públicos. Cristian ya estaba acompañándonos en la actividad pública con una gran gestión al frente del Hogar de Ancianos”.
“Cuando Julio me planteó su salida, automáticamente pensé en alguien que ya había ordenado un lugar importante para esta comunidad, para que venga a continuar esto que hemos iniciado y pueda continuar con las transformaciones para Norberto de la Riestra”, remarcó.