El intendente de 25 de Mayo Ramiro Egüen, participó de los festejos por el 161º aniversario de Saladillo, donde le entregó a su par José Luis Salomón una placa de agradecimiento.
“Es un gusto estar presente acompañando a José Luis en este hermoso acto, en este hermoso homenaje a esta ciudad tan querida para todos los veinticinqueños, fijensé todos los veinticinqueños que hoy están acá”, dijo Egüen.
Y señaló que “por eso, como Intendente y como representante de la comunidad veinticinqueña, queríamos estar acá presentes, entregándoles un regalo, un reconocimiento por albergar a tantos veinticinqueños todos los días, por estos lazos de familiaridad que tenemos, por los lazos económicos, turísticos y también agradecerles por haber sanado a tantos veinticinqueños en este Hospital Posadas que mucho tiempo lo necesitamos y lo seguimos necesitando”.
“Por la hermandad con 25 de Mayo, querida ciudad de Saladillo, por muchos años más, por más progreso. Quiero felicitar a José Luis por la enorme gestión, por la democracia saladillense, a toda su dirigencia y a su hermosa gente”, remarcó Egüen.