Luego de las intensas lluvias caídas en los últimos días, personal de cuadrilla de la Municipalidad de Saladillo se dedicó a la tarea de limpiar las bocas de tormenta ubicadas en la intersección de la avenida Bozán y Marcelo T. de Alvear.
“Así se va continuando con el cronograma establecido en los distintos lugares de nuestra ciudad para facilitar el escurrimiento del agua de lluvia caída”, informaron desde la Municipalidad.
Cabe recordar que resulta de gran importancia no dejar debajo del cordón grandes volúmenes de basura, escombros, ramas, montículos de tierra entre otros, que puedan obstruir el normal escurrimiento de agua hacia las bocas de tormenta.
De esta forma se podrá evitar el taponamiento de las mismas, que son esenciales para la rápida evacuación del agua de lluvia caída en cada tormenta que se acontece en la localidad.
Por otro lado, durante los últimos días cuadrillas municipales efectuaron trabajos de limpieza de los distintos conductos de desagües alrededor de la Plaza Principal de la ciudad. Este tipo de tareas, explican, se lleva a cabo periódicamente tratando de mantener en buenas condiciones de escurrimiento del agua proveniente de las precipitaciones.
Por el Día Internacional del Cooperativismo, que se celebra el primer sábado de julio, la…
El “Tótem de la Paz”, ubicado en el ingreso a Norberto de la Riestra, se…
El PRO presentará una denuncia judicial para intentar que se anule la votación en el…
En el Espacio Nido "31 de Julio"
"Garantizar la permanencia de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo es una obligación que…
Lo atribuye al impacto del impuesto a los Ingresos Brutos. Pero no en todo el…
Dejanos tu comentario