Adhiriendo a las medidas tomadas por los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en protesta pidiendo aumentos salariales, vecinos y efectivos de la Comisaría de Saladillo realizaron una movilización con una caravana de autos que recorriendo el centro de la ciudad reclamaron por el cumplimento del petitorio presentado.

La movilización fue convocada pasadas las 20 en la avenida San Martín frente al Palacio Municipal donde una treintena de vehículos comenzaron una caravana que recorrió las calles del centro de la ciudad, haciendo sonar sus bocinas y recibiendo en el trayecto el apoyo de muchos vecinos que se solidarizaron con el reclamo.

Luego de varios minutos, la movilización retornó al frente de la Municipalidad donde siguieron los bocinazos y los aplausos, mientras los autos que pasaban por el microcentro expresaban su acompañamiento a los efectivos en un reclamo que ya cumple 48 horas y sin respuestas concretas desde el ejecutivo provincial.

Esta misma movilización se realizó en la ciudad en la noche de ayer, con la misma modalidad y con una cantidad de participantes similares. Cabe destacar que en ningún momento se vieron patrulleros participando de la marcha, salvo uno que se encontraba de rondín pero no era parte de la caravana.