Los concejales peronistas Yamila Galdós Carrizo, María José Zarza, José Gregorini y Carlos Botta, junto al secretario del Partido Justicialista, Maximiliano Sosa, recorrieron este miércoles la obra de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de la Municipalidad de 25 de Mayo, que lleva adelante el Gobierno bonaerense.
En el lugar dialogaron con el jefe de obra, arquitecto Horacio Colman, y con inspector de obra de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas, ingeniero Fabián Giribaldi.
Los ediles destacaron la reactivación de la obra que “posibilitará alcanzar un sistema eficiente de tratamiento de efluentes que actualmente se encuentra colapsado y funciona por el enorme esfuerzo de los trabajadores municipales”, al referirse al proyecto iniciado durante la gestión de Hernán Ralinqueo, ante el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis.
Además valoraron la generación de puestos de trabajo para más de 40 vecinos “en momentos donde no se consigue empleo”, así como también “la adquisición de materiales en importantes cantidades en comercios de la ciudad”.
“El Gobernador ha demostrado su fuerte compromiso con el futuro de los bonaerenses a pesar de este presente difícil por las medidas económicas del Gobierno de Javier Milei”, remarcaron.