EDEN tendrá atención telefónica personalizada con turno previo

Para que los usuarios puedan realizar trámites de forma organizada, rápida y segura

Néstor Irioni, EDEN 25 de Mayo

A partir del próximo lunes 22, EDEN lanza la modalidad de atención telefónica personalizada con turno previo. De esta manera, se podrá sacar un turno online a través de la App EDEN Móvil o la Sucursal Virtual ingresando a la página web www.edensa.com.ar, para que personal de la sucursal se contacte telefónicamente y de forma personalizada lo asista en la gestión de su trámite.

“Implementamos el sistema de gestión telefónica personalizada realizada por personal de nuestra sucursal, para que los usuarios puedan realizar trámites de forma organizada, rápida y segura”, expresó Néstor Irioni, Jefe de EDEN 25 de Mayo.

Y agregó que “en caso de tener que ir a la sucursal, queremos llevar la tranquilidad de que contamos con todas las medidas de seguridad e higiene como mamparas y delimitación para filas, con el fin de cuidar la salud de nuestros empleados y usuarios”.

¿Cómo sacar turno?

Los usuarios pueden registrarse en la Sucursal Virtual o App EDEN Móvil ingresando los datos de su suministro. En caso de necesitar asistencia, pueden comunicarse al 0810-999-3336.

Ingresar a la sección Trámites y hacer click en Mis turnos. Allí se podrá seleccionar el tipo de trámite, día y horario disponible para agendar la llamada.

El usuario recibirá un e-mail del turno solicitado (se podrá solicitar sólo 1 turno por día). Y luego, personal de la sucursal local se contactará para realizar el trámite por esa vía. En caso de no poder resolverlo, la misma persona brindará un turno para asistir a la sucursal de forma presencial.

También la herramienta te permite modificar o cancelar turnos. En caso de tener que asistir a la sucursal de forma presencial (es obligatorio el uso de tapabocas), es indispensable hacerlo con el número de turno, DNI y documentación necesaria para la realización/finalización del trámite (consultar en la sección “Guía de Trámites” de la web www.edensa.com.ar).

“Le recordamos a nuestros usuarios que a través de la App y Sucursal Virtual pueden realizar diferentes trámites de forma online: pago de facturas, consulta de saldo, descarga de cupón de pago, reclamos técnicos, consultas comerciales, adhesión a factura digital, denuncia de conexiones clandestinas”, señaló Irioni.

Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención al Usuario al 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8 a 18 horas, o vía e-mail a [email protected].