Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, la empresa distribuidora de energía EDEN lanzó una nueva versión del WhatsApp EDEN, que permite generar trámites y reclamos de manera simple y rápida.
Entre las nuevas funcionalidades, el Whatsapp EDEN posibilita el envío de mensajes salientes sobre alertas, avisos y enlaces a todo tipo de gestiones comerciales, como descargar la factura, consultar deudas y generar pagos. Este canal de comunicación le permite a los usuarios efectuar gestiones que antes solo se podían realizar en las sucursales.
Además, a través del WhatsApp EDEN se puede:
“Con esta nueva versión de WhatsApp EDEN buscamos dar un paso más en la mejora de la experiencia para nuestros usuarios.” expresó Alejandro Biancosino, gerente comercial de la empresa.
Pilotos y amantes de la actividad compartieron agradable jornada
Ingresó a la vivienda de una mujer y le causó una lesión cortante en los…
El juez federal Alberto Recodo consideró que cortar el financiamiento es una prerrogativa propia del…
Se ve mucho movimiento en la Ruta 11 y la Autovía 2, según Aubasa
El acuerdo fue rubricado junto al presidente de la Universidad Nacional de La Plata Martín…
Dejanos tu comentario